Los Servicios profesionales que ofrece Alluitz Abogados, se basan en un asesoramiento a nuestros clientes que tiene como objetivo la resolución positiva de los conflictos. Las implicaciones civiles son cada vez más relevantes en nuestras relaciones con otros ciudadanos.
Por este motivo, Alluitz Abogados presta todos los servicios en el Área Civil que requieren particulares y empresas.
El Despacho presta asesoramiento en los procesos de disolución del matrimonio tanto de común acuerdo como en vía contenciosa.
No obstante, teniendo en cuenta que las emociones y los sentimientos están muy latentes en este tipo de controversias, frente al ejercicio clásico del Derecho en el ámbito familiar, apostamos por otra práctica jurídica, basada en un proceso colaborativo como método alternativo de resolución de conflictos, centrado en la satisfacción de las partes mediante su participación activa a lo largo del proceso, y cuyo objetivo último es la búsqueda del consenso y del acuerdo. De esta forma, el trabajo en equipo, la transparencia y la solución compartida constituyen los principios sobre los que se basa esta otra forma de ejercer el Derecho.
En Alluitz abogados, desarrollamos tanto tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Orientamos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la expatriación de empleados y tratamiento ante las autoridades administrativas, examinamos contratos trabajo, y la formalización de las reclamaciones propias derivadas de los derechos laborales básicos, individuales y colectivos de los trabajadores asalariados, relacionados con las condiciones de trabajo:
Alluitz Abogados presta asesoramiento y asistencia letrada en procesos penales, atendiendo a los cambios sustanciales que se han introducido con la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, por la que se modifica el vigente Código Penal.
El Derecho de Extranjería es una rama especial del Derecho, concretado en las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado y de éstos con los demás ciudadanos, en sus relaciones, como la entrada y salida del territorio español (y del territorio Schegen), residencia, así como obtención de visados de trabajo y de estudios, homologación de títulos, matrimonio de extranjeros con españoles, divorcios de ciudadanos extranjeros.